Power…fuerza!!

Hoy he optado por el café en lugar del vino de anoche. Aunque estaba muy bueno, prefiero algo más normal.

Debo reconocer que fue un buen fin de semana. Sociable. Ahí te va:

[Viernes] fuimos a Gloria (?) con Marita y Solana. En parte estuvo divertido, pero cuando nos cruzábamos con el fucking Fichu (ex novio violento de Marita) se cagaba la noche. Y terminó más o menos de esa manera. Nos sentíamos en medio de uno de esos talk shows baratos que la crisis supo dar a la televisión argentina. Pero bueno…por lo menos un viernes diferente.

[Sábado] 1º fui al cumple de Mary. Mucha comida (eso no se debe hacer). 2º asado en casa de Loli (más comida) y después a García con Mariana (amiga incondicional para ese tipo de salidas… bar de mala muerte). Estuvo ½ embole, pero igualmente nos reímos un rato y…gané una apuesta, ¿premio? ¡UNA BIRRA! Así que, digamos que estuve suertudo. DIOS BENDIGA A “THE VERVE” (pelear con un borracho acerca de “Bittersweet symphony” es pelea ganada). No fue Facundo. Hice como que no me preocupaba.

En fin, mucho dance. A la vuelta: mucho vino.

[Domingo] Cuando resucité a las 2:00 de la tarde, comí y fuimos al “Roca Rock 2002” (¡que nombre! Fusionar las características geográficas de Tandil con la música no queda lindo). Hacía rato que no veía a Gaby, así que estuvo muy bueno. Escuchamos buena música y nos reímos un rato. Me mató Simón: o la situación lo tenía mal o es un amargo, o realmente me odia. En fin, no es tan grave. Mas tarde estuve con Marita.

Inevitable me tentó el vinito. Pero nada más un poquito, como para pasar el frío. Me pregunto si terminaré siendo un alcohólico funcional, adicto a la nicotina y al cine, y  me voy a pasar el resto de mi vida encerrado mirando películas que me llevan a reflexionar que carajo hago de mi vida.

Ya empecé a escribir pelotudeces. Me estoy deprimiendo porque se está acabando el tinto…y todavía le tengo que terminar de grabar la peli a Victoria (hermana menor, sus deseos son órdenes). OUCH!

Si te pones a observar al “corre-caminos”, es parecido a Condorito y al pato Donald (acabo de imaginar una escena de alto voltaje entre las aves animadas… los recovecos de mi mente son misteriosamente desagradables).

OTRO TEMA: Ayer estuve con el Mati en García. Aunque sigue onda careta, parece que se acuerda de uno. Eso esta bueno. Espero poder ir el jueves a la casa. La cagada es que no voy a dormir toda la fucking semana. Bueno, todo sea por un viejo amigo. (SIC).

Mañana cena en la casa de mi padre. Espero que esté de buen humor, porque este hombre es la persona mas densa pero pasable cuando anda bien, pero cuando anda chingado es el tipo mas insoportable.

SE TERMINÓ EL VINO!!!!!!!!!

(y ya empezó a hacer efectos, así que lo mejor va a ser esperar que termine la historieta del Coyote y me vaya a dormir).

Deja un comentario