Mama told me not to come…

“El hombre propone……papá dispone”. Todavía es Sábado o por la noche (4 AM.) y estoy en prisión preventiva por parte de mi padre, (y de mi madre también, nada mas que se hizo la boluda).

PRIMERO, antes que nada. Hacia mucho que no escribía, y han pasado cosa más grossas que mis boludeces:

[JUEVES 25 DE ABRIL DE 2002] ¡Recital de Catupecu! aunque tenia cero ganas de ir, fui igual. Y la pase súper bien. Quede ½ destrozado, pero fue lo mejor que vi en mi vida.

Encima en el hotel estuvimos con Gabriel

        GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Yo no lo podía creer.

Bueno, luego sigo porque me ataca el sueño. Y cuento bien como fue el “A puro rock” en poli (ay Dios!) (ah… a “poli” le llamamos a cierta escuela de artes de Tandil… mis amigos, en su mayoría, estudian ahí).

[19:55 hs.] Debo aclarar que ayer no salí por orden de mi padre. Y sucedió algo extraño.

Como dije antes de las 20 y no se cuanto fuimos al festival de rock en Poli. Mas que nada íbamos a ver a QUIENES SOMOS?, pero oh! Sorpresa, hubo un regreso a la banda….:-CON USTEDES LA 2DA GUITARRA Y COROS EL SEÑOR FACUNDO (!!!) – (SIC) – (¿?) – (J) – (:p) – AAAAHHHH!!

Cuando lo vi entre el público se me cayo la lengua, pero fue la misma reacción de siempre. Pero, cundo vi  que subió al “escenario” y empezó a “tocar” me quedé impávido, si Simón estaba preocupado porque no se caigan en el sotano, yo me preocupaba por no inundarlo de baba. Fue una lastima que les saliera bien (creo que la mala leche ahí fue él), pero igual estuvo bueno.

Como siempre mis queridas hermanas urbanas y yo sacamos conclusiones enseguida: iba a ir a García. Creo que esta vez me agarraba la necesidad de estar en ese lugar. Pero cuando llego a mi casa OUCH!, papi dijo que no salieras (NADA MAS).

La cosa es que Mariana y Laly fueron a García. Ay Dios, estaban en una mesa y el pollo estaba en los sillones, y dice que no paraba de mirar. Y de repente…él se fue a la mesa de ellas dos. Pero eso no es todo, además de hablar del recital la cararota de la Laly le mando mis saludos, y Facundo….

¡ME MANDÓ SALUDOS!

(Bueno, algo es algo). Quizás lo hizo por cortesía. No me calienta, por lo menos se ubicó quien era yo.

Me voy a devolver la película.

DATA: No alquilar nada de James Cameron. Nunca más!

Una respuesta a “Mama told me not to come…

  1. sexy, te dejo mi blog… para que lo agregues a favoritos, porque pienso volver a escribir.
    sí, soy sensual.

Deja un comentario