Reality Show…!!!

Sábado, bueno, obviamente ayer fuimos a García, por lo tanto tendría que tener noticias buenas, o casi buenas. Estábamos de lo mas enfiestados cuando me encontré a Simon y al Pollo, estuve hablando un rato con el tipo este (?) y nos pusimos a rastrear a Marita. La verdad es que la noche venía bien. Hasta que Solana tuvo un pequeño gas cerebral y comenzó un quilombo hermoso. Pensó que yo estaba caliente con la Prima (personaje nuevo… otra de las integrantes del mito urbano: la prima segunda del Pollo parece ser una de las féminas que se encontraban el la famosa fiesta de color pardo) o con Celeste (amiga de M y S… adolescente en envase de putona) y yo pensé que se había avivado de lo del Pollo. Así que nadie entendía nada y todos querían saber todo. Lo peor fue cuando la Prima me empezó a indagar, la iba piloteando bien, hasta que le di a entender la posta y me soltó una hermosa frase: YO YA SABIA TODO (!). Me lo imaginaba, pero no creía que podía ser cierto. “Y Simón también sabe!…algo, pero tiene dudas” (fuuuuuuuuuuck!). Lo feo es darte cuenta de la triste realidad, que el pibe no anda en “eso” (pecaminosa forma de llamarle… “eeesooo” jaja) y que se rió de mi todo el tiempo. No fue muy agradable que digamos, pero en todo caso la culpa la tuve yo por no preguntar, la cosa que para zafar de M S y C (que estaban ofuscadísimas al ver que de repente yo tenía absoluta confianza con la P y seguíamos hablando de algo que seguramente era el tema reinante de la noche) inventé sobre la marcha cierto enamoramiento para con la Prima (!) Obvio, la Prima lo sabe. Así que, fue una noche enquilombada. Con la Prima quedamos que nos juntábamos, me va a ayudar a despejar un par de incertidumbres. No se que carajo me está pasando, me siento claustrofóbico, siento como si me va a explotar la cabeza en cualquier momento, no puedo parar de comer y me molesta todo lo que me dicen. Coño, odio esto.

R.

Una respuesta a “Reality Show…!!!

  1. jajajajajaj con envase de putona!!!!! que bueno por dios!

    Simple placentera la lectura!

Deja un comentario